busqueda

viernes, 2 de octubre de 2015

Regreso a clases

Todo el mundo esta hablando del regreso a clases a si que porque yo no puedo hablar de eso. El lunes los niños de mi país comienza las clases y probablemente yo pero todavía no lo se. Empezamos a levantarnos temprano y a ocupar los pupitres que tanto nos extraña
  Ah, los niños!!, eso me hace recordar mis tiempos en la primaria,cuando sonaba el timbre del colegio y todos salíamos corriendo para llegar de primero a la cantina, cuando estés corriendo tienes que tener cuidando con los niños mas chiquito que tu.
En la primaria mi materia favorita era ciencias naturales, pero eso forma parte de los recuerdos

Ahorita sigo estudiando porque "el saber no ocupa lugar" (Frase dicha por mi abuelo Antonio), en definitiva, feliz regreso a clases y has muchos amigos en el colegios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario