busqueda

sábado, 14 de enero de 2017

Bombón de chocolate

Imaginemos un bombón de chocolate, envuelto en un papel colorido, así es el ser humano. Estamos envuelto en piel, pero tal cual el regalo de chocolate, lo mas importante, no es el papel, sino el chocolate, que es lo que comemos y disfrutamos. Tenemos que ser un buen chocolate, con valores principios, educación, cortesía, para que las demás personas puedan desgustarnos mejor y ser un chocolate de mejor cálida.

Estaba dudando si publicarlo o no, al momento de escribirlo me sentí orgullosa, pero ahora me parece un poco tonto compararnos con un chocolate. Aunque tiene un poco de sentido, la belleza exterior no importa, lo importante es la belleza interior, no importa que tan bellos somos, si no tenemos educación y no somos capaces de saludar y decir buenos días, "gracias", " por favor". Ser buena persona, ayudar a quien podamos,etc.

Espero que les guste y nos vemos en la próxima entrada que sera el miércoles. Ahora voy a tratar de publicar miércoles y sábado, tratar porque a veces con los estudios se me hace complicado. Buenos, nos leemos el miércoles.