busqueda

domingo, 17 de enero de 2016

¡El, es mi hermano!

Hoy voy a contar una historia, de alguien muy cercano a mi,la voy a contar tal cual, solo manteniendo en anonimato a los verdaderos protagonista de nuestra historia,cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
¡El.es mi hermano!
La otra vez fui a una feria de mi ciudad  con mi hermano, paseamos, comimos y nos divertimos muchos,antes de irnos para la casa, compre un algodón de azúcar   y en el camino lo compartí con mi hermano.

El lunes cuando fui a la universidad, un amigo me ignoro y dejo de hablarme. Toda esa semana intentaba acércame a el  y se escondía o se devolvía. Un día me pare de frente y le dije "¿por que me ignoras?" . El me dijo que me había visto en la feria con un chico y pensó que era mi novio, le respondí "el, es mi hermano!", se quedo en cuadro, después  me dijo que yo le gustaba pero como me vio con mi hermano pensó que ya no tenía chance conmigo, ahora el ya tiene novia.

COLORIN, COLORADO, ESTA HISTORIA HA ACABO.

Reflexión: La sociedad inmediatamente cuando ven un chico conversando con una chica piensa que son novios, nunca se le pasa por la cabeza que son amigos, hermanos, primos. y a ti si de verdad te interesa la persona  ante de armarte una película, acércate y preguntarle porque la respuesta te puede sorprender.