busqueda

domingo, 26 de junio de 2016

celos, estúpidos, celos.

Hoy voy a contar una historia cercana a mi, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia:
                                                               Celos, estúpido, celos.
Hoy hubo un cine-foro en el auditorio de mi universidad, fueron unos exponente a dar una charla a todas las especialidades, así que tenia la oportunidad de hablar con el chico que me gusta, me arreglé, me puse bien bonita, me coloque zarcillo (nunca me lo pongos).
Llegamos al auditorio, me siento con mis amigos, pero dejo un lugar a mi lado, único y exclusivamente para el. Llegó, no me saluda y tampoco se sentó a mi lado, volteo y se sentó con una muchacha. Durante la exponencia no le preste atención me concentre en lo que decía la persona. Hace un descanso de 10 minutos para repartir un refrigerio, había una pequeña cola, y a todo el mundo le dieron torta y refresco, pero da la casualidad que a una muchacha no le dieron, fue le pidió bebida al chico que me gusta, le da con todo el gusto. Después que termino el foro, el chico que me gusta se acerca a donde estoy, pero le dice a mi amiga que esta bonita, estoy realmente celosa.
                                                                  Conclusión
1.- estas celosas, es normal, si de verdad te gusta ese chico, es completamente normal sentir celos. Si son algo puede preguntarle porque lo hizo,  sino bueno tendrás que tragarte tu celos.
2.- A lo mejor, quizás, tal vez, el esta haciendo esto a propósito para precisamente darte celos.
3.- Pon lo en vigilancia y detalla las veces en la que te mira fijamente.