busqueda

miércoles, 23 de marzo de 2016

Debemos hacer caso a nuestros padres

Nosotros los jóvenes casi nunca le hacemos casos a nuestros padres, pensamos que son viejos y tontos,que no saben lo que sentimos o lo que estamos pasando.
Nos olvidamos que nuestros padres también fueron jóvenes y que pasaron por la misma situaciones o lo  mismos problema que nosotros.
Así que cuando ellos nos dicen "ese hombre\mujer no te conviene" "no es una buena pareja para ti" "te maltrata" "alejate que es una mala influencia" hazle caso,por algo te lo dicen.
Cuando nos ponemos inventar en hacer un viaje en autobús sola y nos dicen "es peligroso, no lo puedes hacer sola". Hazle caso ellos siempre quiere lo mejor para ti y e un viaje demasiado largo y las carreteras son muy peligrosa. Yo que tu lo pensaría dos veces antes de hacer ese viaje. Recuerda que nuestros padres siempre quiere lo mejor para ti, ¡hazle caso!
En esta historia también esta la contra parte, hay algunos padres(no todos) que incita al niño a beber, robar, entre muchas cosas, ahí nosotros si podemos pensar y analizar, decidir por nuestra cuenta que es malo o bueno para nuestra vida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario