busqueda

martes, 20 de octubre de 2015

El hombre que lloraba siempre

Una historia muy bonita que quiero compartir hoy con ustedes.

El hombre que lloraba siempre

Esta es la historia de un hombre que estaba harto de llorar.Un día con su morral lleno de sensibilidad, salio a buscar la felicidad. Lo primero que encontró por el camino fue una flor,pero apena la agarro, se marchito en sus manos. Un poco más allá vio un rayo del sol y pensó: "¡Esto sí es la felicidad!". Levanto la cara para calentarse y de repente, una nube tapó el sol.

Después halló una guitarra. Trato de tocar una canción feliz, pero solo consiguió sacarle algunos chirrido. Al atardecer, el hombre decidió regresar a su casa. A la orilla del camino estaba una niña muy triste. El hombre tomo una flor, se la dio y una perfume maravilloso los envolvió a ambos. Un poco más allá, se topó con una anciana que temblaba de frío. La acompaño hasta el sol y se calentaron los dos. Finalmente encontró un grupo de niños que cantaba y decidió acompañarlos con su guitarra. Todos se deleitaron con aquellas melodías. Esa noche, en su casa , el hombre que siempre lloraba sonrío por primera vez.  

Reflexión:  La felicidad esta en cualquier sitio o lugar del mundo, Lo importante es amar a la familia, al prójimo y respetar a todos los seres vivos, una cosa mas antes de irme SONRÍE  SIEMPRE, nunca te olvide de sonreír, porque quien sabes? alguien se puede enamorar de tu sonrisa.