busqueda

viernes, 26 de mayo de 2023

Música 2020

Hola, ¿Que tal?, ¿Cómo están? 

Desde hace tiempo tengo muchas ganas de compartir las canciones que estuvieron en mi mente durante el año de la pandemia, la música fue y será siempre mi mejor aliada para salir adelante. 

1.- Circles - Post Malone



2.- Find u again - Mark Ronson ft Camila Cabello



3.- One more times - Super Junior ft Reik



4.- Vuélveme a mirar así - Karol Sevilla



5.- Astronauta - Johan Vera



6.- Better Now - Post Malone



7.- Maps - Maroon 5



8.- Everything i Wanted - Billie Eilish 



9.- Subtítulo - Lasso, Danna Paola



10.- High Hope - Panic at the disco



11.- i'm believer - Smash Mourth



12.- Locura de amor - Gabo López



13.- Cómo yo te amo - Raphael



14.- La playa - La oreja de Van Gogh 



15.- Level of Concern - Twety one pilotos



16.- Liar - Camila Cabello


17.- What a man gotta do - Jonas Brother



18.- Perdiendo la cabeza - Carlos Rivera, Pedro Capo, Becky g 



19.- Mi novia la interesada - Coreano vlogs ft Shannon Leeman



20.- Tear in my heart - Twety one pilotos



21.- Favorito - Camilo



22.- Amor amé - David Bisbal



23.- Te he prometido - Leo Dan



24.- Fool - Peppertones



25.- Ojos color sol - Calle 13 ft Silvio Rodríguez


26.- Dynamite - BTS 



¡Por fin pude publicar esta entrada de blog!, de verdad estoy muy feliz, sentía que tenia una deuda pendiente con todos, espero que la disfruten. Se que el 2020 fue un año difícil para todos, pero yo aproveche ese tiempo de cuarentena para escuchar música con mis padres, y las canciones de los años 80 son canciones que no pasan de moda, espero que les de una oportunidad de escucharlas. Con el favor de Dios, nos leemos en la próxima entrada, será muy pronto, no me voy a volver a ir.

pd. https://www.youtube.com/playlist?list=PLXcFgMGV5lplrZRedubbI2KEBekURtVxH. Te dejo el link de la lista de reproducción, para que la coloques en aleatorios y bailes un montón. Ahora si, me despido, muchas gracias por seguir estando aquí.  


 






 
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario